DESALOJO DE LA TOMA 17 DE MAYO.
Con un extenso contingente de carabineros en distintos puntos alrededor del sector, comienza y se desarrolla otro desalojo de un nuevo campamento, en esta ocasión, en la ciudad de Santiago.
Frente a los gritos desgarradores de las madres y pobladoras, señalando la existencia de menores de edad frente a la batería de lacrimógenas y el daño que están causan a las personas, pidiendo que se detuvieran, la des-humanización completa del modelo y su institucionalidad es profunda y total, demostrando que el actual ejecutivo liderado por Boric, que agrupa al PC, PPD, FA, PS, PR entre otros, mantiene la lógica de defensa del capital.
El momento que elige este gobierno represor en sí mismo es totalmente símbolo de su actuar criminal y en contra de los sectores populares.
Al final del día el gobierno de @pc_chile @frenteamplio_chile @pschile @ppd_chile @pr.chile y el conjunto de grupos apernados y unidos solo por los cargos burocráticos darán cuanta al Pueblo y su memoria que sólo han sido la continuidad endulcorada de la concertación. Sólo son un bálsamo para el capital y sus grupos económicos.
@gabrielboric serás recordado igual que Aylwin, como un perro de la burguesía y un funcionario de la represión y los intereses trasnacionales.
Son una desgracia para el movimiento popular y la cultura y vida de los Pueblos. Reprimen a la gente y subsidian y cuidan a los violadores de DDHH, profundizando la impunidad campante.
A construir una resistencia total frente al modelo de miseria empujado por toda esta institución de mierda con sus papanatas que se llena la boca del Pueblo pero que solo saben tratarles a palos mientras hacen salvatajes, perdonazos y financian a las grandes empresas y sostienen a violadores de DDHH.
La única lucha que se pierde, es la que se abandona.
Relato de pobladora de la TOMA 17 DE MAYO en Santiago, comentando el actuar de los pacos criminales, dirigidos por Boric y todo el aparataje institucional.
A denunciar, solidarizar y seguir luchando por un futuro mejor radicalmente distinto al modelo de miseria y muerte que nos ofrece el capital.